lunes, 12 de diciembre de 2011

Nada es igual


El ambiente ha cambiado mucho. Ya hace mucho más frio, parece invierno. Ir a la playa ya no es un placer, y no apetece comer helados. Y hasta llegó la lluvia hoy y la nieve en las montañas. A Ono le dio miedo y no vieno a trabajar.

En UCLA estoy aburrido, no hay estudiantes, no hay colas, no editan el Daily Bruin, el gimnasio está vacío y la piscina no apetece. Es el “Winter break”, o descanso de invierno, entre los dos trimestres de otoño e invierno. Los alumnos tienen un mes de vacaciones. Luego dicen de los españoles¡¡¡ Muchos de ellos se suelen ir a Europa este mes, su sueño dorado ¡¡¡

Han echado al entrenador del equipo de futbol UCLA por perder 0-50 con sus eternos rivales del USC. Esto de echar al entrador parece que ocurre en todos sitios. Me gustaría ser un entrador rico y que me echaran a mi también. 

Ya no suelo ir a Hollywood, menos mal¡¡¡ Por que el otro día un francotirador se puso en medio de la calle, fuego a discreción¡¡¡ Cosas de los States, ya sabéis, que les permiten tener esos jueguecitos llamados armas en sus casas y comprarlos en las tiendas de la esquina.

A mi coche se le ha encendido un piloto que dice que tiene que pasar la revisión. Y el candidato republicano Cain ha tirado la toalla por escándalos sexuales. Esto de ser negro y republicano, y presidente, no está bien visto.

Estamos acabando ya los experimentos y el análisis de datos entre Ono y yo, objetivo casi cumplido. 

Para colmo ya no tengo clases de inglés, no veo más a Thomas. Y hasta me han hecho una cena de despedida, aunque como me quieren tanto, volveremos a despedirnos el miércoles que viene. Tantas despedidas me dan pena. Llevo dos meses despidiéndome.

La ciudad está cada día más Navideña. Pero estoy cansado ya de las exquisitas hamburguesas. Necesito un cocido.

Así que como aquí estoy aburrido, y va tocando despedida general, he decido tomarme otros cuantos días por tierras americanas. Ya os contaré. Atentos a mis crónicas los próximos días….Prometen ser interesantes...






1 comentario: